¡Ayer tuvimos el lanzamiento de nuestra campaña #AguacatesParaSiempre con la presencia de nuestros Chefs Embajadores!
Lula Martín del Campo, Mikel Alonso y Gerardo Vázquez Lugo prepararon platillos deliciosos con nuestro maravilloso fruto combinando ingredientes dulces y salados que sorprendieron a los medios e influenciadores que nos acompañaron durante el evento.
Además, platicaron con los medios sobre la gran labor que realiza toda la cadena de valor para llevar nuestro fruto a los hogares de todo el mundo.
Concluimos este fantástico evento de lanzamiento de #AguacatesParaSiempre, la campaña de la APEAM que invita a todos los mexicanos a conocer la parte más social de la industria aguacatera michoacana, agradeciendo la presencia de representantes de la APEAM, personalidades y medios de comunicación, y a nuestros Chefs Embajadores.
#AguacatesParaSiempre, que es nuestra primer campaña de este tipo a nivel nacional, incluirá no solo eventos como este, sino también distintas actividades de comunicación, como la participación activa de influencers en la generación de contenido, la realización de vídeos explicativos y educativos, diferentes dinámicas en redes sociales y visitas a las huertas y plantaciones de aguacate con embajadores y periodistas nacionales e internacionales.