¡El Día Blanco es una celebración japonesa! Durante el día de San Valentín en Japón, las mujeres ofrecen chocolates a los hombres que les gustan, y un mes después, el 14 de marzo los hombres deben regresar el favor ofreciendo un regalo más grande, normalmente es una invitación a cenar.

El programa de televisión Danshi Gohan, o Comida de hombres, tuvo un episodio especial de 30 minutos el 7 de Marzo con temática del Día Blanco.

Este programa es muy popular en Japón por su anfitrión Kentaro, quien es considerado como un ‘genio de la cocina’. Ha escrito varios recetarios y artículos para revistas. El segundo anfitrión es Taiichi Kokubun, un miembro de una boy band japonesa. El programa es conocido por su tono humorístico y por las deliciosas recetas que Kentaro le propone a la audiencia.

Como este año no fue posible asistir a un restaurante, ellos propusieron una cena en casa con Aguacates de México para el Día Blanco. Las recetas de este episodio especial se enfocaron en cómo cocinar para complacer a una mujer en aquella ocasión única, usando nuestro producto.

Se incluyeron tres recetas: Guacamole étnico, Cocotte de aguacate y crema, y aguacate con miso, cerdo y arroz.

La publicidad de nuestra marca en este programa fue una buena manera de llegar a más audiencias, incluyendo al sector masculino para alentarlos a cocinar y comprar aguacates.