Avocados from Mexico (AFM) se ha asociado con la cadena de restaurantes Potbelly Corporation, desde el 21 de mayo hasta el 17 de junio, para realizar una campaña de mercadotecnia y promover el consumo de aguacate mexicano, centrándose en los complementos de aguacate de Potbelly.

Este será el tercer año consecutivo en que Potbelly y AFM se hayan asociado, ya que este programa siempre ha resultado en que un 10 por ciento del total de compradores vuelvan a comprar estos complementos durante el período de promoción.

Con esta campaña, los empleados se colocarán material de la marca AFM en su atuendo, además de que habrá material POP en las tiendas.

Potbelly también organizará un video de 10 segundos de duración en sus tableros de menú digitales, con contenido de AFM inspirado en Avocadoland, durante toda la promoción (para las ubicaciones de los restaurantes que tienen tableros de menú).

Del lado digital, Potbelly colocará el logotipo de AFM en su sitio web y promocionará AFM en Instagram, Facebook, Twitter y E-Blast.

Campaña “sugerente”

Potbelly organizará un concurso de empleados para promocionar complementos de aguacate con los clientes y les recordará a los empleados que pregunten a los clientes si les gustaría agregar aguacate.

Este sugerente concurso de ventas se realizará durante todo el período de promoción y tendrá ganadores semanales.

Por último, Potbelly enviará a sus 550 mil clientes de aplicaciones para una redención de aguacate gratuita a través de su aplicación móvil Potbelly Perks.