Avocados From Mexico (AFM) lanza su programa Guac Nation justo a tiempo para el Gran Juego. Por quinto año consecutivo, AFM estará intensificando la fiesta deportiva más importante de EEUU con esta campaña.

En asociación con RITAS y salsa TABASCO, AFM busca que los consumidores disfruten del sabor ganador del aguacate durante el Super Bowl 2019. El programa se extiende desde el 2 de enero hasta el 3 de febrero de 2019 y ofrece soporte 360 para inspirar el consumo de aguacate y elevar las ventas.

AFM hace que sea más fácil comer los bocadillos más sabrosos de la fiesta con los socios RITAS y TABASCO. Además del tradicional guacamole, el banquete ofrecerá una deliciosa variedad de platillos para todos los invitados. Para inspirar a los compradores en esta temporada del Super Bowl y reforzar la conexión entre los aguacates y el fútbol americano, Guac Nation presenta una campaña de marketing integral con una audaz comercialización. Los exhibidores en la tienda incluyen pequeños contenedores de marca compartida con estante lateral TABASCO y apilador lateral RITAS, materiales de visualización en el punto de venta y radio en la tienda.