En los meses de enero y febrero, la cadena de tiendas de alimentación ecológica Sprouts Farmers Markets colocó anuncios en todas sus tiendas de 14 estados para dar realce a la participación de los Aguacates de México en el Super Bowl.

El logotipo de AFM aún no se ha presentado en toda la plataforma de la tienda, lo que le da a Avocados From Mexico (AFM) una gran exposición de marca.

La plataforma de Sprouts incluye los anuncios publicitarios circulares impresos que se envían por correo a los hogares, la exposición digital en su sitio web, así como en copia impresa en los periódicos locales de las ediciones dominicales.

Sprouts también organizó un concurso de exhibición de aguacate Super Bowl, en el que hubo una gran participación (se puede apreciar en la imagen).

Esta cadena de tiendas planea publicar más anuncios con el logotipo de AFM en los meses de marzo, abril, mayo y junio; también está planeando un concurso de exhibición de aguacate para el Cinco de Mayo, otra de las fechas de mayores ventas de nuestro aguacate.