En la ciudad de Orlando, del 18 al 20 de octubre, se realizará la feria de productores de frutas y vegetales más importante en EEUU, organizada por la Produce Marketing Association (PMA). En esta actividad participan marcas y productos de todo el mundo, con la finalidad de generar alianzas estratégicas con grandes clientes y proveedores. Como todos los años, en el pabellón mexicano estará la exhibición de Aguacates de México.

Este año tendremos una exhibición de todas las promociones y actividades mercadológicas que se desarrollarán en los próximos meses; muchos clientes y grandes cadenas de supermercados nos visitarán para reservar su participación en estas futuras promociones.

Nuestra exhibición es una de las más visitadas por la variedad de actividades y degustación de platillos hechos con aguacate. Tendremos un food truck en el que se podrá degustar guacamole. También tendremos nuestro mini avomatic, un dispensador personalizado de hot dogs. En una de las esquinas tendremos paletas de chocolate, coco y mango hechas con aguacate como ingrediente principal. En la segunda planta tendremos una zona exclusiva, donde se podrá disfrutar de unas deliciosas hamburguesas que llevan aguacate y sala.