21.2 C
Ciudad de México

AVOCADOS FROM MEXICO

Avocados From Mexico es frescura, sabor, autenticidad y disponibilidad todo el año.

Importados desde 1997

Cada uno de nuestros aguacates lleva consigo toda la pasión y dedicación con la que fueron cosechados, pasión que se traduce en excelentes momentos y grandes memorias. Piensa en tu celebración favorita, la fiesta del Super Bowl, Año Nuevo, el Cinco de Mayo e incluso el 4 de julio; sin duda el aguacate también estuvo ahí, amplificando tus momentos con guacamole y gran variedad de guarniciones.

De hecho, este fruto se ha vuelto tan popular en fiestas y festividades, que los estadounidenses ya disfrutan de más de 1.7 billones de libras de aguacate mexicano (Avocados From Mexico) al año.

Avocados From Mexico fue fundado en 2013

Como el brazo de marketing de las dos organizaciones que representan al negocio del aguacate mexicano en Estados Unidos. Se formó como una Organización sin fines de lucro encargada de coordinar las actividades de marketing de la Asociación de Importadores de Aguacate Hass Mexicano (MHAIA) y la Asociación de Productores y Empacadores de México (APEAM)

El grupo de marketing de Avocados From Mexico, con sede en Irving, Texas, engloba a diversos comerciantes con gran conocimiento dentro de la industria y en los CPG (Consumer Packaged Goods), así como con experiencia en algunas de las marcas más representativas dentro de esta industria. Se ha conseguido convertir a todo el mercado de aguacate, junto con la marca Avocados From Mexico, en uno de los negocios más redituables dentro de la industria alimentaria, la cual ha ido creciendo exponencialmente.

La estrategia de marketing de Avocados From Mexico, basada en cuatro aristas fundamentales, tiene como objetivo atraer audiencias en cada uno de estos nichos: mercados generales, mercados hispanos, servicios de alimentos y ventas minoristas, a través de estrategias, programas y tácticas personalizadas para abordar las necesidades únicas de cada uno de estos segmentos.

Las estrategias de Avocados From Mexico consiguieron 2 billones de impresiones mediáticas de 2015 a 2016 y lo han hecho crecer rápidamente dentro de la industria productiva. Avocados From Mexico no es sólo una marca que ha adoptado la tecnología más avanzada en el mercado para conseguir información de sus consumidores y conectar con una nueva variedad de grupos potenciales de consumo a través de las tácticas más innovadoras, es también una marca que ha roto los paradigmas del mercado al convertirse en la primera dentro de la industria productiva en anunciarse durante el Super Bowl.