¡NOS ACERCAMOS!

TE PRESENTAMOS UN SEGUNDO AVANCE DE NUESTRO COMERCIAL PARA EL SUPER BOWL LIII

Uruapan, 24 de enero de 2019.- La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) te acerca al gran día en el que presentaremos la versión completa de nuestro comercial, el cual será transmitido durante el segundo cuarto del Gran Juego, el próximo 3 de febrero.

El aguacate es el único producto mexicano que se presentará durante la transmisión del Super Bowl y se perfila a ser el gran ganador. En el último avance del comercial, se observa a la legendaria actriz de Broadway ―ganadora de premios Emmy (premio a lo mejor de la televisión en EEUU) y Tony (premio a lo mejor del teatro también en ese país)― Kristin Chenoweth disfrutar de un totopo con Aguacate de México, acompañada de varios peludos amigos.

Este comercial forma parte de la intensa campaña de promoción del Aguacate de México que APEAM realiza en el vecino país como parte de su estrategia para aumentar el consumo del fruto, que ha pasado de medio kilo a 3.5 kilos por persona en los últimos años, esto resultado del esfuerzo de sus productores y empacadores asociados.