Avocados From Mexico (AFM) se ha asociado con la cadena de supermercados Northgate Gonzalez Markets para ser parte de su evento anual 5K Run/ Walk en Los Ángeles, California.

Northgate activa este recorrido/caminata de 5 km en tres condados diferentes como parte de los esfuerzos de su programa “La Salud”, por lo que será el anfitrión de este evento el domingo 18 de febrero en la ciudad de Bell, California.

AFM proporcionará muestras de guacamole a los asistentes y ayudará a impulsar las ventas en las tiendas.

Este evento crea la oportunidad perfecta para interactuar con los clientes de Northgate en un entorno familiar, apoyando un estilo de vida saludable con Aguacates de México.

AFM ofrecerá degustaciones de guacamole, recetas y obsequios para promover los hábitos alimenticios saludables usando Aguacate de México en sus comidas diarias; también transmitirá los diferentes usos del aguacate para educar a sus consumidores sobre cómo elegirlo, almacenarlo y cortarlo.

Ésta es una excelente oportunidad de visibilidad para la marca Avocados From Mexico.

Northgate participó en todas las Promociones Estacionales de AFM con nuestra marca AFM en sus tiendas, por lo que AFM respaldará todas las promociones con concursos de ventas para impulsar el consumo del Aguacate de México.