La Alianza Hortofrutícola Internacional para el Fomento de la Responsabilidad Social (AHIFORES) le invita a la tercera edición de uno de los encuentros más importantes en México en materia de bienestar laboral y social en el sector agrícola.

El Foro Internacional AHIFORES 2019 reunirá por tercer año consecutivo a productores, compradores, comercializadores, autoridades de los distintos niveles de gobierno, organismos no gubernamentales, entidades certificadoras, catedráticos, estudiantes y todos aquellos interesados en el Bienestar Laboral y Social del sector hortofrutícola, tanto nacionales como internacionales.

Objetivos:

  • Propiciar la vinculación e interlocución entre los diversos actores de la cadena productiva hortofrutícola en materia de bienestar laboral y social.
  • Conocer la experiencia de asociaciones, organismos internacionales, gobierno y otros actores en el desarrollo e implementación de estrategias de bienestar laboral y social.
  • Comprender retos y oportunidades en materia de bienestar laboral y social desde la perspectiva de cada actor involucrado en la cadena productiva.

Más información en: foro@ahifores.com