Durante los primeros meses de 2018, Avocados From México (AFM) y los supermercados Walmart tienen programadas distintas actividades, mediante las cuáles darán a conocer nuevamente a los consumidores las propiedades del aguacate y buscarán estimular su consumo.

¿Qué actividades se realizarán?

Entre los días 4 de enero y 4 de febrero, en 19 supermercados del medio oeste, están programados unos recorridos interactivos dentro y fuera de las propias tiendas, dirigidas a captar la atención de los consumidores e informarles de una forma distinta y divertida cuales son los beneficios de consumir aguacate.

Por otro lado, también se buscará enseñar a los consumidores que el aguacate es un ingrediente versátil que puede acompañar distintos alimentos y platillos. Durante los días conocidos como del “Bienestar de Walmart”, se invitará a los consumidores a degustar un delicioso batido de chocolate y aguacate. Finalmente, del 25 al 28 de enero se realizarán 750 demostraciones de quesadillas de aguacate y frijoles, y se entregará una tarjeta de recetas de salud y bienestar de AFM con cada una de ellas.