Avocados from Mexico (AFM) se ha asociado con OMNI Hotels & Resorts, desde el 1 de septiembre hasta el 1 de diciembre, para realizar la promoción de “Guac Cart” y así aumentar el volumen de guacamole en sus restaurantes.

AFM realizará esta activación en 17 de las principales propiedades de OMNI, en las que cada uno de sus chefs elaborará recetas únicas de guacamole para servir durante el tiempo que dure la promoción.

También apoyará a OMNI con las inserciones en los menús de cada propiedad, volantes para repartir a los invitados en stands y dos carteles por propiedad para ayudar a conducir el tráfico de invitados a los “Guac Carts”.

Para ayudar a incentivar a los empleados de OMNI a vender más guacamole a través de estos “Guac Carts”, organizará un programa de incentivos donde dos de las propiedades participantes ganarán un viaje con todos los gastos pagados para asistir a Avocado University.

Avocado University es una instancia de AFM en la que se imparten cursos a chefs, dietistas, profesionales de servicios de alimentos, especialistas en marketing y adquisición, entre otros, con el fin de ampliar conocimientos sobre todas las cosas del aguacate.

El ganador de “Guac Carts”

Ganará quien incremente sus ventas de aguacate durante el período de la promoción y también quien haga el uso más creativo de los “Guac Carts”, con jueces representantes de OMNI y de AFM.

Las propiedades participantes enviarán fotos de las activaciones, junto con las recetas de guacamole creadas para participar oficialmente en el concurso.

Omni Hotels & Resorts es una compañía hotelera de lujo internacional privada con sede en Dallas, Texas. La compañía actualmente opera 60 propiedades en los EEUU, Canadá y México con un total de más de 20 mil 10 habitaciones y emplea a más de 23 mil personas. Solo dos de las propiedades están franquiciadas (Cancún y Puerto Aventuras), y Omni Corporate administra los hoteles restantes.