Para promover nuestro fruto y bajo el lema “Los aguacates me mantienen en forma”, APEAM realizará, del 28 de junio al 1 de julio, una serie de activaciones físicas y nutritivas en Japón en el COMMUNE 2nd, del exclusivo vecindario Omotesando, con la finalidad de que los consumidores japoneses disfruten de una comida sana con abundantes nutrientes.

México exportó 894 mil 824 toneladas de aguacate a todo el mundo en la temporada 2016-2017, 42 mil 941 de las cuales se dirigieron a Japón. El país nipón es el tercer país más grande importador de Aguacates de México.

Más del 90% de los aguacates que se encuentran en Japón son de México, aunque el hecho no es ampliamente conocido. De ahí que este evento busque aumentar la conciencia y el consumo de nuestro fruto.

Detalles del evento

En el evento, estarán presentes la entrenadora de CrossFit y modelo AYA, que ha asesorado número de celebridades para la formación del cuerpo, y la coach de yoga aya, que ha tenido más de 300 mil estudiantes y que ofrece consejos prácticos sobre belleza y salud a partir del uso de los Aguacates de México.

Además, se podrá degustar de un bowl de aguacate y de un batido del fruto. Esto aunado a un seminario para aprender cómo encontrar los mejores aguacates y los beneficios que otorga a la salud.

También habrá menús especiales de aguacate disponibles en los “food trucks” de la COMMUNE 2nd.