Como parte de sus intensas actividades de promoción, Avocados From Mexico (AFM), el brazo de mercadotecnia de APEAM en EEUU, ofrecerá su apoyo al programa de cupones digitales de lealtad de la empresa de supermercados del vecino país Kroger, para ayudar a impulsar las ventas de aguacate mexicano en mayo y junio.

Cada uno de estos cupones cupón implica un ahorro de 50 centavos en la compra de dos Aguacates de Mexico. La primera etapa estuvo activa del 6 al 26 de mayo, con la posibilidad de descargar hasta 500 mil cupones La segunda, con 200 mil cupones, iría del 3 junio hasta el 26 de junio.

AFM también apoyará el Festival de la Salud de Mayo de Kroger, que se realiará con el apoyo de los dietistas de The Little Clinic (TLC). En estos, se buscará que, con un cupón de 5 dólares, sus clientes visiten las diferentes estaciones y obtengan regalos de AFM.

¿Qué más incluye esta alianza?

La promoción también incluye 100 eventos de demostración programados para mayo, un muestreo de tostadas de aguacate, además de información sobre los beneficios del fruto.

Asimismo, la difusión digital durante todo el mes de mayo incluye publicaciones en Facebook con recetas y eventos en vivo; esto a la par de concursos, publicaciones en el blog de TLC y en las cuentas de Instagram de TLC Dietitian y en Dietitian TV.