En uno de los eventos corporativos más grandes de Kroger, Avocados From Mexico (AFM) aparecerá con la galardonada Chef mexicana, personalidad televisiva, autora de libros de cocina y embajadora de la marca Avocados From Mexico, Pati Jinich.

Se espera que el evento corporativo de Kroger, “Kroger Lobby Event”, programado para el 17 de septiembre de 2018, tenga un estimado de 850 asistentes para inaugurar el programa de Herencia Hispana 2018 “Recetas con historias”

AFM llevará a la Chef Pati Jinich a la sede central de Kroger para conocer y saludar a los asistentes y firmar un folleto de recetas personalizado lleno de deliciosas recetas hechas con Aguacates de México.

Se espera que el evento dure aproximadamente 2 horas, dando a Pati Jinich la oportunidad de hablar sobre los Aguacates de México para comunicar las ideas Always Fresh (siempre fresco), Always in Season (siempre disponible) y Always Delicioso (siempre delicioso).

Tarjetas con recetas hechas con aguacate

Para maximizar la exposición de la asociación Kroger y AFM, antes y después del evento de lobby corporativo, Kroger presentará tarjetas de recetas de en sus diferentes sitios web: kroger.com, ralphs.com entre otros.

Estas tarjetas de recetas también se distribuirán durante los eventos de muestreo de Kroger en 300 tiendas en total en varias divisiones.

Durante el evento, AFM también tendrá muestras de una de las recetas de la Chef Pati creadas para Avocados From Mexico, Mango y Tomatillo Guacamole con Queso Fresco, que se distribuirán a los asistentes al evento.

La asociación con Kroger continuará con el contenido educativo de marca de Avocados From Mexico que se agregará a las bolsas de golosinas que serán distribuidas en las oficinas centrales de Kroger.