APEAM Informa:

Avocados From Mexico (AFM) informó sobre la elección del Dr. Ramón Paz Vega como el nuevo nuevo Presidente de su Consejo de Administración, así como los nombres de quienes integran la Junta de Directores 2017-2018, quienes trabajarán para aumentar el consumo de aguacate Hass en Estados Unidos y promover la marca como líder en ese mercado.

¿Qué es el Consejo de Administración de AFM?

Es su órgano superior de gobierno que integra a cuatro representantes de APEAM y cuatro de la Asociación de Importadores de Aguacate Hass Mexicano (MHAIA) y que define la estrategia, dirección y estructura de AFM.

¿Cuál es la experiencia del Dr. Ramón Paz Vega?

Ramón Paz Vega es un experto con años de conocimiento de la industria mexicana del aguacate, con amplia experiencia en su producción, empaque y comercialización internacionales. En la actualidad, es productor de aguacate en Michoacán y Jalisco, Asesor Estratégico de APEAM y Secretario de la Junta Directiva de Ahifores.

¿Quiénes son los demás integrantes del Consejo de Administración?

El nuevo Consejo de Administración de AFM está compuesto por: Ramón Paz Vega, Mike Browne, Ron Campbell, Armando López, Ygnacio Valerio, Adrián Iturbide, Gary Caloroso y Carlos Genel.